sábado, 27 de junio de 2015

No puedo con mi genio.



Frote una y mil veces la lámpara mágica, moví de mil formas la varita, mezcle ciento de pócima en aquella olla, no conseguí nada.

Dicen que olvidarse de amar es como dejar de respirar, tengo en el pecho un anotador de piel que me avisa cuando esta próximo el dolor de un amor profundo.

Es cuando necesito que algo mágico, me haga olvidar ,puedo amar y sufrir, gozar y perder...

No puedo con mi genio, y me enamoro, y entonces la magia de amar me convierte en un hechicero y la fuerza del amor en la víctima perfecta.

No hay magia más oscura ni gualicho perfecto que pueda evitarlo, el amor se instala en el aire y respiro amor.

Entonces con la lámpara me sirvo un té, con la varita dibujo corazones rojos, y la olla me sirve para cocinar.

Dicen que amar no tiene sentido, que el amor no tiene fundamentos, ni poder alguno, en realidad...

Pero todos sabemos que no hay magia más viva que la de amar y ser amado.

No hay comentarios: