lunes, 28 de enero de 2013

Cartas de un amor perdido



Srta.

Llevo bastante tiempo pensando alguna frase que deje ser trillada,

algo nuevo, diferente si se quiere...

es difícil, quizás porque estamos acostumbrados a usar siempre las mismas palabras,

uno sospecha que no hay detrás sentimiento alguno,

como si se estuviera cumpliendo con la teoría repetitiva de amar y sentirse querido...

todo es tan complejo, el amor mismo y mucho más el que siento por Ud.

es que aún no encontré las palabras específicas que denoten lo que realmente me moviliza el alma...

Sus ojos, donde mirarán?

A veces creo que debo pintarme fluorescente todo el cuerpo,

no me explico que no se dé cuenta que aquí estoy...

Ayer compre un autoparlante quisiera, si es posible, me avisa cuando este por aquí

así me subo a algún techo para gritarle algunas frases de amor,

le voy a improvisar hasta con lágrimas si es necesario para que me escuche,

a ver si muevo de alguna forma esa estructura que recubre su corazón,

esa capa aislante que protege su pecho y ahuyenta

ahuyenta sin complejos todos los indicios querenciales que vuelan a su alrededor...

El traje está casi listo, parte de goma espuma, parte de terciopelo,

me lo pondré cuando se digne visitarme,

por lo menos así le darán ganas de propiciarme una caricia...


Compré quince margaritas y veinte claveles...

(las rosas también están muy trilladas)

los tengo en alcohol hace una semana,

quiero terminarle el perfume que le prometí,

aunque todavía no elijo la parte de mi cuerpo para agregarle a la mezcla,

estoy inclinado por alguna parte íntima así será mucho más particular...

Siempre me pregunto como hacer para conquistarla,

estoy tratando de que no se me escape ningún detalle,

aunque soy muy distraído en la cocina,

estoy terminando un curso acelerado de chef francés,

espero conseguirle ahora los caracoles y champigñones necesarios,

una creación mía debo decir...

Espero nada sea en vano,

aunque caigo en la cuenta y no preparé nada para su sexto sentido...

claro por ahora lo desconozco...

A su lado, siempre que necesite...


un servidor...

No hay comentarios: