lunes, 18 de enero de 2010

Proceso de Ausencia


Y ahora que ya no estas...

La alegría es absoluta, los gorriones cantan y los días son alegres.
El perfume de los espacios vacíos son estimulantes
y en el espejo se refleja un hombre nuevo.

Ahora que ya no estas...

Me despierto diferente, me comporto algo extraño
y ya no juego como antes.
Los lobos acechan y y mi cuerpo se descompone.

Ahora que ya no estas...

Las puertas están cerradas y el aire se hace pesado.
Los problemas parecen no tener solución,
y divago como un vagabundo sin sueños, ni hogar...

Ahora que ya no estas...

Me invade la depresión y me destruyen los recuerdos.
Tengo miedo al día y terror por las noches.
Te busco desesperado aún sabiendo que no te encontraré.


Ahora que ya no estas...




Te pido que vuelvas,
y no te vayas nunca más.


2 comentarios:

Daniel Garnica dijo...

amigo, me gusto tu forma de ver las cosas. visitame http://danielgarnica.blogspot.com

Anónimo dijo...

Proceso de ausencia... y sí, a lo largo del poema el Yo lírico nos relata un proceso, un cambio. Al principio hay bastante optimismo: la ausencia no parece ser un problema, pero esto empieza a mudar en una gran desesperación e impotencia al ver (palpar, sentir, padecer) el vacío, la soledad, la nada...

Espero q sigas escribiendo tan maravillosamente como casi siempre lo haces.

Pam