jueves, 5 de marzo de 2009

PELEAR CONTRA Q

Qué es lo que pasa, estoy parado justo en la línea entre el bien y el mal,
qué hago con la pasión, los deseos y las formas que han hecho de nosotros
algo inseparable…
Como decirte, sin palabras, que necesito de vos y no sé si eres real,
el fantasma de tu cuerpo se hace real y desaparece de la misma forma
y con la misma fuerza, ¿Entonces qué debo hacer? ¿En qué mar dejaré naufragar, este bagaje de cosas tan distintas?... y por lo diferente que es, me encanta.

MAR de náufragos… bagajes de “cosas”… ≠

Luna de dos caras, que en la distancia me transforma y me someten a sentir cosas personales1, me gusta demasiado este transe y como gualicho es tan eficaz que no quisiera despertar, si es que es un sueño… ¿Como aguanto las ganas de besarte?... Es un truco…

El mago de las pintitas, que se pinta-des-pinta, que canta-des-canta,
l´s chik´s lo entienden TODO.

Es feo crecer, es feo ver crecer algo que en realidad nunca nacerá, mis labios siguen secos… amor seco, las pelotas, ya no rebotan, mi corazón si, ya no crece, no dejará de estrellarse de cuanta pared se le interponga en el camino… TODO X 1 BSO…YA ESTA, TAMBIÉN MURIÓ….




Fé de erratas:
1 Donde dice personales deberá leerse “especiales!”
´2 Donde dice ´deberá leerse …………………………………………….
3 Donde dice MURIO debe leerse….sigue latiendo pero que importa…..




JUEGOS DE PALABRAS. Conclusión
Por: Mielprestidigitador y Ellalabella
ESPECIAL=E-s-p-e-c-i-a-l
VOS=v-o-s
YO=i-o.


VOC ES

21 de Noviembre del 2007
Ana Ines Soruco Wynne and YO

No hay comentarios: