lunes, 1 de septiembre de 2008

Burbuja

¿Y, te fuiste?
Las nubes taparon el sol y los lentes oscuros no me dejaron ver…
Castidad de luces antagónicas que opacan ministerios de minutos perdidos.
No quiero que vuelvas, desierto en las mañanas despierto jugando con pesadillas de tiempo compartido sin temor de volver a empezar.
Prefiero ser juguete de la inevitable, a tu ausencia incrustada en mi costado y verte con los ojos de mi espalda acercarte a la estatua de la Libertad.
El rostro humedeciendo el reloj y las agujas transformando el piso en llamas.
Distancia del dolor, el grueso de una pelusa naufragando en el aire tácito, como el sonido alguna sonrisa, producto espontáneo en compañía.
Simplificando: al volver, no dejo vestigios de mi andar y el camino al compás de una burbuja imaginaria explota en el océano.
Cajas vacías de moños rojos y esperanzas verde oscuro.
Como el escarabajo, guardo lágrimas silenciosas en mi aleteo molesto
Escondo el corazón dentro de aquél baúl que nunca tuve.
Entonces se muere en la intemperie de tu retirada.

27 de Agosto del 2008.-

No hay comentarios: