lunes, 15 de septiembre de 2008

Almíbar de locura…

Ocaso del amanecer
comienza un nuevo día
y aunque se que voy a enloquecer
transformare, otra vez, mi vida…
Despierto y en esta pesadilla,
termina el sueño de vivir,
lo mejor está a mas de una milla
y lo peor es que siento morir.
Un motivo, siempre casualidad,
se refugia a la suerte de mi destino
cuando la mentira tiene a la verdad
lo que soy, no tiene ni un comino.
Agradezco mi podrida creación
y el almíbar de este cuento.
un latido cae, forma destrucción
y se me adhiere, como el pavimento.
Amanece el fin de este día,
loco, me acuesto a despertar
de este sueño con pasaje de ida.
Comienzo a enloquecer y a amar.
Transformo la milla en lo peor,
y el latido no deja ni el olor,
El motivo se pudre de mentira
y se termina la casualidad herida,
Soy de verdad un destino
y no agradezco un podrido comino:
el almíbar que cae en el pavimento.
Adhiero mi creación a ese cuento.

1995.-

No hay comentarios: